fbpx
Guayaba

Beneficios de la Guayaba

By: Eugene Tooms
Spread the love

Las guayabas son frutas tropicales que ofrecen una gran cantidad de beneficios para la salud. Son ricos en vitaminas A y C, potasio, fibra saludable y licopeno.

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que la fruta no es la única parte de la planta que es buena para usted. Las hojas de guayaba son increíbles para su piel, cabello y salud en general. En este artículo le damos 17 increíbles beneficios para la salud proporcionados por hojas de guayaba.

El té de hoja de guayaba impide que los carbohidratos se conviertan en azúcar y, por lo tanto, suprime el apetito. Esto también te ayudará a mantenerte en forma. El té de hoja de guayaba también es ideal para el malestar estomacal y proporciona una gran ayuda en casos de intoxicación alimentaria.Trate la bronquitis y la tos con té de hojas de guayaba. Los diabéticos deben tomar té de hoja de guayaba regularmente ya que reduce el nivel de azúcar en la sangre y no estimula la secreción de insulina. El té de hoja de guayaba también disminuye el colesterol LDL malo sin afectar los buenos niveles de colesterol HDL. Este té proporciona fuertes propiedades antimicrobianas que lo hacen eficaz en el tratamiento de la diarrea y la disentería.

Las hojas de guayaba ofrecen una ayuda increíble contra la caída del cabello. Hervir algunas hojas de guayaba y dejar enfriar a temperatura ambiente. Masajee suavemente su cuero cabelludo para detener la pérdida de cabello.

Mastique hojas de guayaba para aliviar el dolor de muelas, las encías inflamadas y las llagas en la cavidad oral.
Hierva 9 hojas de guayaba en 5 tazas de agua hasta que la cantidad que tiene en su maceta se reduzca a la mitad. Esto es genial en el tratamiento del dengue.
El té de hoja de guayaba ha demostrado ser eficaz en el tratamiento del cáncer y la próstata agrandados.
Está especialmente recomendado para hombres que tienen problemas de fertilidad.
Aplique hojas de guayaba trituradas sobre cortes menores como abrasión o raspaduras para prevenir infecciones. Prepare té de hoja de guayaba para aliviar una infección del oído externo. Ponga un poco de té de guayaba enfriado a temperatura ambiente en el área afectada.
Aplique hojas de guayaba trituradas en las áreas afectadas para aliviar el picor causado por las alergias; Lo mismo se aplica a las picaduras de insectos.
Las hojas de guayaba son ricas en vitamina C, lo que las convierte en su mejor aliada en la lucha contra el acné y las espinillas.
Aplastar algunas hojas de guayaba y agregar una pequeña cantidad de agua. Utilice esto en lugar de su exfoliante facial regular para eliminar las espinillas de forma natural. La misma combinación hace milagros cuando se trata de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.


fuente:
http://eldia.com

Summary
Beneficios de la Guayaba
Article Name
Beneficios de la Guayaba
Description
Las guayabas son frutas tropicales que ofrecen una gran cantidad de beneficios para la salud. Son ricos en vitaminas A y C, potasio, fibra saludable y licopeno.
Author
Publisher Name
Locuras Viral
Publisher Logo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top