fbpx
Beneficios Se Las Semillas De Papaya

Beneficios De Las Semillas De Papaya

By: Eugene Tooms
Spread the love

Las semillas de papaya comúnmente se arrojan a la basura, pero estudios recientes han demostrado que estas semillas tienen beneficios sorprendentes para la salud en general. Las semillas de papaya no solo son comestibles, sino que pequeñas cantidades de ellas en su dieta pueden ser perfectas para usted. Pueden prevenir y curar una plétora de dolencias relacionadas con el hígado, el intestino, los gusanos e incluso enfermedades como el dengue. Éstos son algunos de los principales beneficios para la salud de las semillas de papaya:

1. Destruye los parásitos

Las semillas de papaya tienen grandes cantidades de enzimas proteolíticas, como la papaína, que pueden ayudar a eliminar los parásitos de su cuerpo. De la misma manera, esa papaína descompone los residuos de proteínas no digeridas en sus alimentos, también puede eliminar los parásitos y sus huevos.

2. Salud Renal

Papaya Seeds se puede utilizar para mejorar la salud del riñón y prevenir la insuficiencia renal.

3. Enfermedad hepática

Las semillas de papaya contienen nutrientes vitales que ayudan a sanar la cirrosis del hígado. Toma 5 o 6 semillas de papaya secas y tritúralas o tritúralas y tómalas con comida o jugo, especialmente zumo de lima, hazlo todos los días durante 30 días. Y algunas personas tienen resultados sorprendentes curando la cirrosis hepática con semillas de papaya. Comer solo una pequeña cantidad de Papaya Seeds puede desintoxicar el hígado. Come una pequeña cantidad todos los días.

4. Propiedades antiinflamatorias

Las semillas de papaya tienen efectos antiinflamatorios naturales y pueden aliviar la artritis, el dolor articular, la hinchazón y el enrojecimiento.

5. Propiedades antibacterianas y antivirales

Solo una pequeña cantidad de semillas de papaya es lo suficientemente fuerte como para destruir bacterias dañinas como E. coli, Staph y Salmonella. Además, son efectivos en el tratamiento de infecciones virales y pueden curar el dengue, la fiebre tifoidea y muchas otras enfermedades.

6. Arrestando el cáncer

Los agentes que detienen el crecimiento de células cancerosas y tumores están contenidos en las semillas de papaya. Contiene isotiocianato que funciona bien para el cáncer de colon, mama, pulmón, leucemia y próstata.

7. Anticonceptivo natural

Para hombres y mujeres, las semillas de papaya son excelentes anticonceptivos naturales, sin efectos secundarios. Durante siglos, el fruto de la papaya y sus semillas como una forma de control de la natalidad han utilizado tradicionalmente a hombres y mujeres en el subcontinente indio y en partes del sudeste asiático.

8. Digestión del SIDA

En la enzima papains hay altas semillas de papaya y papaya. La papaína es una ayuda beneficiosa para la digestión de proteínas, y para las mujeres que están tratando de quedar embarazadas también es la mejor solución.

Para los hombres, sin afectar la libido, comer una cucharadita de semillas de papaya todos los días durante 3 meses puede reducir enormemente la producción de esperma. Sin embargo, este efecto es temporal: la fertilidad vuelve a la normalidad cuando se suspenden las semillas de papaya.

Efectos secundarios y posibles advertencias para usar semillas de papaya:

Las semillas de papaya tienen muchos beneficios saludables, pero las mujeres embarazadas no deben usar semillas de papaya o la papaya verde rica en enzimas. Al amamantar también extendería esta advertencia a su uso. Además, las semillas de papaya pueden ser demasiado poderosas para el tracto gastrointestinal de los niños pequeños, mientras que tienen fuertes propiedades antiparasitarias, por lo que debe consultarse a un médico antes de dárselos a los bebés.

Cómo comer semillas de papaya:

Las semillas de papaya se pueden comer crudas, molidas o trituradas en aderezos para ensaladas, leche o miel.

Hacer jugo de papaya:

– Use 2 hojas de papaya
– Lavar y cortar en trozos pequeños
– Golpee y exprima la pulpa a través de un paño filtrante
– Exprime solo 2 cucharadas de jugo
– Sirve 2 cucharadas diarias

 

Fuentes:

https://www.pulse.ng

Ver Mas

Summary
Beneficios De Las Semillas De Papaya
Article Name
Beneficios De Las Semillas De Papaya
Description
Las semillas de papaya comúnmente se arrojan a la basura, pero estudios recientes han demostrado que estas semillas tienen beneficios sorprendentes.
Author
Publisher Name
Locuras Viral
Publisher Logo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top