fbpx
St. Johns Wort

Herbales Para Mejorar la Ansiedad

By: Eugene Tooms
Spread the love

9. L-teanina (o té verde)

Las investigaciones muestran que la L-teanina ayuda a frenar el aumento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial, y estudios en humanos han descubierto que reduce la ansiedad. En un estudio, los sujetos propensos a la ansiedad estaban más tranquilos y concentrados durante una prueba si tomaban 200 miligramos de L-teanina de antemano. Sorprendentemente, incluso el uso de teanina a muy corto plazo tuvo efectos notables en las manifestaciones de ansiedad.

10. Rhodiola Rosea (raíz ártica)

Alivia la ansiedad ocasional y apoya positivamente el cuerpo durante los períodos de estrés. Arctic Root es una planta autóctona de Siberia, donde prospera en grandes altitudes y en un clima ártico seco. Los principales compuestos medicinales de Arctic Root se derivan de la raíz de la planta. En Rusia, Escandinavia y gran parte de Europa, Arctic Root ha sido tradicionalmente reconocida por sus propiedades adaptogénicas. Un adaptógeno es un agente fisiológico que naturalmente aumenta la resistencia del cuerpo al estrés físico y emocional. Se ha demostrado clínicamente que Rhodiola Rosea estimula la actividad de la serotonina, la norepinefrina y la dopamina, y puede ayudar a mantener un equilibrio saludable entre los neurotransmisores.

11. Inhibidor de recaptación de St. Johns Wort

Apoya un equilibrio saludable de neurotransmisores. La hierba de San Juan es una hierba aromática perenne con una gran cantidad de flores de color amarillo dorado. Pequeñas perforaciones llenas de aceites ricos en fitoquímicos cubren las partes aéreas (sobre el suelo) de la hierba de San Juan y producen un extracto que le da a la planta sus principales beneficios para la salud. Las estadísticas actuales de uso indican que millones de estadounidenses complementan sus dietas diarias con hierba de San Juan para promover un equilibrio emocional positivo. Se ha demostrado clínicamente que los componentes medicinales de la hierba de San Juan, que incluyen hiperpericina e hiperperina, promueven un equilibrio saludable de los neurotransmisores, lo que puede ayudar a proporcionar un apoyo positivo para el estado de ánimo después de dos a seis semanas de uso continuo.

12. Manzanilla

Existe buena evidencia de que la manzanilla posee propiedades ansiolíticas (anti-ansiedad) y puede usarse para tratar el estrés, la ansiedad y el insomnio. En un estudio en el Centro Médico de la Universidad de Pensilvania, en Filadelfia, los pacientes con trastorno de ansiedad generalizada (TAG) que tomaron suplementos de manzanilla durante ocho semanas tuvieron una disminución significativa en los síntomas de ansiedad en comparación con los pacientes que tomaron placebo.

13. Skullcap

Skullcap es el remedio de ansiedad para las personas que experimentan ansiedad junto con la inquietud, la tensión muscular y el apretar la mandíbula. Si tiembla y se da vuelta en la cama, o si siente que solo puede relajarse cuando está caminando (pero sentarse todavía le da ganas de saltar de su piel), o si tiene ganas de “escalar las paredes” Cuando estás atrapado dentro de un ataque de ansiedad, el casquete puede ayudarte a relajar no solo tu ansiedad, sino también la tensión muscular y la inquietud que la acompañan. Skullcap es efectivo en té o tintura (una tintura es una hierba extraída en alcohol), pero si puedes tolerar pequeñas cantidades de alcohol, creo que 20-40 gotas de la tintura (para una persona de 150 libras) es la forma más efectiva .

14. Kava

Los ingredientes activos conocidos en kava son fitoquímicos llamados kavalactones. Kava es mejor conocida como una bebida ceremonial del Pacífico Sur. Seis kavalactonas principales se usan para identificar el quimiotipo de variedad ya que representan más del 90 por ciento de la cantidad total de kavalactonas dentro de la muestra de kava. Estas kavalactonas dan kava su lucha contra el estrés, relajamiento muscular, efectos reductores de la ansiedad. Los también son muy efectivos para la depresión y el insomnio.

15. La raíz de regaliz

La raíz de regaliz contiene una hormona natural alternativa a la cortisona. Puede ayudar al cuerpo a manejar situaciones estresantes, y normalizar los niveles de azúcar; en la sangre y las glándulas suprarrenales, proporcionándole la energía necesaria para enfrentar la situación estresante. . Algunos afirman que el regaliz estimula el líquido craneal y cerebroespinal, calmando así la mente. El soporte de neurotransmisores es una de las mejores formulaciones en el mercado para el metabolismo de la energía cerebral. Es un festín para cerebros que necesitan restauración, proporcionando la combinación óptima para facilitar el transporte de nutrientes vitales a las células cerebrales y ayudar a restablecer la función neuronal. Y es un refrigerio saludable para un cerebro que envejece, también, dándole todo lo esencial necesario para apoyar nuestro estado de ánimo, memoria y habilidades cognitivas, que tienden a disminuir con el paso de los años.

 

Back

Summary
Herbales Para Mejorar la Ansiedad
Article Name
Herbales Para Mejorar la Ansiedad
Description
Las terapias herbales son increíblemente populares y su interés crece a medida que los peligros de los productos farmacéuticos se conocen y aceptan ampliamente.
Author
Publisher Name
Locuras Viral
Publisher Logo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top