Según el estudio, el dolor crónico afecta a 116 millones de adultos estadounidenses. Eso es más de 1/3 de la población total. El analgésico puede reducir el dolor, pero tiene efectos secundarios y puede ser adictivo, que es más peligroso. Lo mejor de estos alimentos es que no causará los desagradables efectos secundarios comunes que causa la mayoría de los medicamentos.
Aquí hay alimentos potentes que pueden combatir el dolor de forma natural
Jengibre

El jengibre es un analgésico dotado de la naturaleza que tiene propiedades analgésicas como el popular ibuprofeno. Reduce los niveles de prostaglandinas causantes de dolor en el cuerpo y generalmente se usa para tratar el dolor y la inflamación. Sus ingredientes activos son cuarteto, gingeroles, paradols, shogaols y zingerona que reducen el dolor de manera efectiva. Beba té de jengibre para aliviar el dolor agudo.
Cúrcuma

Estudio que muestra cúrcuma más eficaz antiinflamatorio que los medicamentos esteroides cuando se trata de inflamación aguda. La curcumina, un fenol natural presente en la raíz de la cúrcuma, es otro antiinflamatorio natural. La curcumina suprime el dolor del mismo mecanismo que los medicamentos como los inhibidores de la COX-1 y la COX-2.
Aceite de oliva

El aceite de oliva es como un líquido dorado que combate el dolor rápido. Contiene antioxidantes llamados polifenoles que ayudan a reducir el mecanismo común que causa dolor en el cuerpo. Los investigadores dicen que los aceites de oliva que actúa como un antiinflamatorio natural, como los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos como la aspirina o el ibuprofeno.
Salmón

El salmón es sabroso y una proteína saludable, contiene ácidos grasos omega-3, que ayudan a reducir el dolor artrítico. El salmón también es bueno para la salud de tu corazón. Según un estudio, consumir omega-3 en forma de un suplemento de aceite de pescado fue mejor que el alivio experimentado por tomar ibuprofeno.
Guindas

Un estudio encontró que el extracto de cereza ácida es diez veces más eficaz que la aspirina para aliviar la inflamación. Las cerezas pueden ayudar a reducir el dolor a través de la presencia de un fitonutriente llamado antocianinas, que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
Uvas

Resveratrol compuesto, encontrado naturalmente en las pieles de uvas. Funciona igual que la aspirina y otros medicamentos antiinflamatorios. El compuesto de resveratrol impide que ciertas células del cuerpo respondan a las señales de inflamación, lo que sugiere que, en última instancia, podría ayudar a combatir el dolor.
Semillas de lino y aceite de lino

Las semillas de lino y el aceite de lino prensado en frío contienen cantidades abundantes de ácidos grasos conocidos como Omega-3 que tienen propiedades antiinflamatorias.
Referencia:
www.eatingwell.com
Ver Mas
Related