_ap_ufes{"success":true,"siteUrl":"www.locurasviral.com","urls":{"Home":"http://www.locurasviral.com","Category":"http://www.locurasviral.com/category/category/","Archive":"http://www.locurasviral.com/2018/09/","Post":"http://www.locurasviral.com/2018/09/17/mejores-alimentos-alcalinos/","Page":"http://www.locurasviral.com/diccionario-de-suenos/","Attachment":"http://www.locurasviral.com/?attachment_id=830","Nav_menu_item":"http://www.locurasviral.com/2018/08/14/sitemaps/","Custom_css":"http://www.locurasviral.com/2018/08/09/morning-monday-lite/","Oembed_cache":"http://www.locurasviral.com/2018/08/14/5471a0005d3d761970f0705eee06ee55/","Quiz":"http://www.locurasviral.com/quiz/itil-practice-exam-1/","Content_ad_widget":"http://www.locurasviral.com/?content_ad_widget=video-widget","Tt_font_control":"http://www.locurasviral.com/?post_type=tt_font_control&p=581","Ml-slider":"http://www.locurasviral.com/?post_type=ml-slider&p=104"}}_ap_ufee
ibuprofeno

Alternativas al ibuprofeno

By: Eugene Tooms
Spread the love

los analgésicos son en realidad imitaciones de sustancias naturales. La buena noticia, sin embargo, es que hemos compilado una lista de formas naturales para aliviar el dolor que no conlleva ningún efecto secundario dañinoq produce el ibuprofeno.

Corteza de sauce blanco: este es el ingrediente principal de la aspirina. La corteza del sauce blanco contiene salicina que se convierte en ácido salicílico cuando ingresa al estómago. Esta es una poderosa sustancia que se ha estudiado para disminuir la inflamación, remediar el malestar gástrico y tratar diversas formas de dolor. La corteza de sauce blanco también se puede utilizar para reducir la fiebre, aliviar la menstruación dolorosa y eliminar las migrañas. Sin embargo, tenga en cuenta que la corteza de sauce blanco no debe ser tomada por personas con trastornos de la sangre o los riñones, ya que la hierba puede agravar estas condiciones.

Capsaicina: la capsaicina bloquea la producción de “sustancia P” que transmite señales de dolor al cerebro. Esto es naturalmente abundante en pimientos. También hay evidencia que sugiere su efectividad para reducir el dolor causado por la artritis.

Garra de gato: los curanderos tradicionales de América del Sur recetan esta hierba para tratar el dolor. Los análisis botánicos de garra de gato han observado la capacidad de la planta para inhibir la producción de prostaglandina, una hormona que contribuye a la inflamación y el dolor.

Boswellia: es rico en diversos ácidos que mejoran el flujo sanguíneo a las articulaciones al tiempo que reducen la inflamación. Boswellia también se recomienda generalmente para pacientes que sufren de osteoartritis de rodilla. Algunos investigadores plantean la hipótesis de que las propiedades antiinflamatorias y analgésicas de la planta también se pueden utilizar para tratar los síntomas de la colitis ulcerosa y la enfermedad de Chron.

Curcumina: el componente activo en la cúrcuma, la curcumina es un potente analgésico. Sus mecanismos son similares a los de la capsaicina.
Los ácidos grasos Omega-3 son aclamados como uno de los mejores medicamentos antiinflamatorios que existen. Las personas pueden usar la sustancia para aliviar el dolor crónico y otras afecciones inflamatorias.

Cannabis: por último, pero definitivamente no menos importante, el cannabis es posiblemente el analgésico natural más efectivo. Decenas de estudios han concluido la eficacia del cannabis en el tratamiento de los tipos de dolor crónico y agudo.

Una discusión sobre alternativas naturales para el alivio del dolor no estará completa sin hablar de la acupuntura. Este arte antiguo está ganando popularidad poco a poco, incluso entre los médicos convencionales, porque la ciencia demuestra su utilidad en el tratamiento de diversos tipos de dolor. La acupuntura china tradicional implica insertar agujas finas en diferentes “puntos de acupuntura”. Estas estimulan diversas áreas del cuerpo para liberar endorfinas, las sustancias químicas naturales que matan el dolor.

Fuentes:

http://Health.Harvard.edu

http://Independent.co.uk

Ver Mas

Summary
Alternativas al ibuprofeno
Article Name
Alternativas al ibuprofeno
Description
los analgésicos son en realidad imitaciones de sustancias naturales. La buena noticia, sin embargo, es que hemos compilado una lista de formas naturales para aliviar el dolor que no conlleva ningún efecto secundario dañinoq produce el ibuprofeno.
Author
Publisher Name
Locuras Viral
Publisher Logo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top