_ap_ufes{"success":true,"siteUrl":"www.locurasviral.com","urls":{"Home":"http://www.locurasviral.com","Category":"http://www.locurasviral.com/category/category/","Archive":"http://www.locurasviral.com/2018/08/","Post":"http://www.locurasviral.com/2018/08/14/beneficios-se-las-semillas-de-papaya/","Page":"http://www.locurasviral.com/diccionario-de-suenos/","Attachment":"http://www.locurasviral.com/2018/08/14/beneficios-se-las-semillas-de-papaya/papaya/","Nav_menu_item":"http://www.locurasviral.com/2018/08/14/sitemaps/","Custom_css":"http://www.locurasviral.com/2018/08/09/morning-monday-lite/","Oembed_cache":"http://www.locurasviral.com/2018/08/14/5471a0005d3d761970f0705eee06ee55/","Quiz":"http://www.locurasviral.com/quiz/itil-practice-exam-1/","Content_ad_widget":"http://www.locurasviral.com/?content_ad_widget=side-rail-1x6","Tt_font_control":"http://www.locurasviral.com/?post_type=tt_font_control&p=581","Ml-slider":"http://www.locurasviral.com/?post_type=ml-slider&p=104"}}_ap_ufee
Aloe Vera

Beneficios y Preparacion del Aloe Vera

By: Eugene Tooms
Spread the love

El aloe vera es comúnmente considerado como una planta linda y fácil de cuidar que al instante ilumina cualquier hogar. Y aunque la suculencia se ha vuelto más popular en los hogares estadounidenses, muchas personas no se dan cuenta de que su planta decorativa en realidad contiene sorprendentes propiedades curativas. De hecho, la planta también conocida como Aloe Barbadensis, se ha utilizado durante miles de años en todo el mundo. Se informó que tenía un lugar casi sagrado en la antigua sociedad egipcia, griega y romana. También tiene una larga historia de uso médico en Sudáfrica, América Latina y el Caribe. El Centro médico de la Universidad de Maryland también informa que el aloe fue una medicina recetada popularmente en los Estados Unidos durante los siglos XVIII y XIX. Hoy en día, sigue siendo una de las hierbas medicinales más utilizadas en el país.

Beneficios del Aloe

La ingestión de Aloe Vera sigue siendo un remedio casero popular para la boca, la osteoartritis, la colitis ulcerosa, la fiebre, el asma y simplemente para ser utilizado como un tónico general. Incluso se considera un producto de belleza natural.

El gel también se aplica a menudo en la piel para tratar quemaduras por el sol, quemaduras, cortes, infecciones y otras heridas. Actúa como un analgésico y combate la inflamación y la picazón.

Esto es gracias a dos poderosos compuestos de refuerzo inmunitario: las lipoproteínas y los polisacáridos. Las glucoproteínas funcionan para bloquear el dolor y reducir la inflamación, mientras que los polisacáridos promueven la reparación de la piel y la mantienen hidratada.

De hecho, algunos estudios han encontrado que el aloe trata las quemaduras mejor que la medicación convencional en términos de acortar el tiempo de cicatrización y el dolor.

La planta también es conocida por tratar el estreñimiento, herpes genital, psoriasis, dermatitis seborreica, cáncer, aftas, infección del tracto respiratorio superior, enfermedades dentales, colesterol alto, enfermedad inflamatoria del intestino y reduce los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2.

Como Preperar Gel de Aloe Vera

Aloe_vera_gel

Necesitarás:
• una tabla de cortar limpia
• un cuchillo filleting afilado
• una planta de aloe
• una placa limpia
• una toalla de algodón limpia
• un frasco de vidrio estéril
• jugo de limón fresco
• un procesador de alimentos (opcional)

Instrucciones:
1. Comience por lavarse las manos para evitar contaminar el gel estéril.
2. Elija una hoja madura gruesa y jugosa desde el fondo de su planta. Debe tener al menos 4-6 pulgadas de largo. Cortarlo limpiamente a la planta para que la nuez dañe otras hojas.
3. Limpie su cuchillo.
4. Lave y seque la hoja y déjela reposar en su plato en un ángulo de 45 ° para que pueda drenar su jugo amarillo. Este jugo es un laxante potente que puede causar problemas digestivos en algunas personas.
5. Después de 15 minutos, transfiera la hoja a su tabla de cortar y quite los bordes del arpa de los lados.
6. A continuación, ensarte suavemente la hoja para eliminar la cubierta exterior verde y pierda la menor cantidad posible de gel en el proceso. Repita esto hasta que se haya eliminado todo el verde.
7. Corta el gel en cubos y coloca el gel en tu jarra.
8. Pase el cuchillo por los restos verdes para recoger el resto del gel.
9. Exprime un poco de jugo de limón fresco sobre el gel para que dure más. Necesitarás aproximadamente un cuarto de limón por cada taza de gel. Agitar para cubrir uniformemente.
10. Si lo desea, transfiera el gel a su procesador de alimentos y pulse en alto para convertirlo en un gel más suave.
11. Guarde en un frasco sellado en su refrigerador por hasta una semana.

 

Ver Mas

Summary
recipe image
Recipe Name
Beneficios y Preparacion del Aloe Vera
Author Name
Published On
Preparation Time
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top