_ap_ufes{"success":true,"siteUrl":"www.locurasviral.com","urls":{"Home":"http://www.locurasviral.com","Category":"http://www.locurasviral.com/category/category/","Archive":"http://www.locurasviral.com/2018/08/","Post":"http://www.locurasviral.com/2018/08/14/beneficios-se-las-semillas-de-papaya/","Page":"http://www.locurasviral.com/diccionario-de-suenos/","Attachment":"http://www.locurasviral.com/2018/08/14/beneficios-se-las-semillas-de-papaya/papaya/","Nav_menu_item":"http://www.locurasviral.com/2018/08/14/sitemaps/","Custom_css":"http://www.locurasviral.com/2018/08/09/morning-monday-lite/","Oembed_cache":"http://www.locurasviral.com/2018/08/14/5471a0005d3d761970f0705eee06ee55/","Quiz":"http://www.locurasviral.com/quiz/itil-practice-exam-1/","Content_ad_widget":"http://www.locurasviral.com/?content_ad_widget=side-rail-1x6","Tt_font_control":"http://www.locurasviral.com/?post_type=tt_font_control&p=581","Ml-slider":"http://www.locurasviral.com/?post_type=ml-slider&p=104"}}_ap_ufee

Si Quieres Mantenerte Joven , Bella y Saludable

By: Eugene Tooms
Spread the love

Muchos alquimistas y sanadores a lo largo de los años han estado buscando el elixir de la inmortalidad, la eternidad y la belleza, y es por eso que se produjeron algunas recetas interesantes y curativas que se conservan hasta nuestros días. Todos quieren mantenerse joven el mayor tiempo posible, y con estas recetas no es tan imposible …

Elixir oriental de la juventud

Mezcle 100 ml de jugo de limón, 200 g de miel y 50 ml de aceite de oliva y consuma una cucharada al día. Además, puede prepararlo todas las mañanas si lo prefiere fresco así que mezcle una cucharada de jugo de limón fresco, 2 cucharaditas de miel y media cucharadita de aceite de oliva. Al usar esta poción se verá más joven, con bellos ojos complejos, claros, una piel hermosa, mejorará la digestión y probablemente nunca padecerá esclerosis.

Agua potable tibetana

Agua potable tibetana

Ponga el cristal en una jarra, cuarzo ahumado y rosado, amatista, ágata y cornalina, viértalos con agua hirviendo y déjelos remojados durante 8-10 horas al sol. Beba 2-3 tazas al día, y el líquido puede usarse como una loción, acondicionador de la piel, mejora la elasticidad de la piel, la desaparición de arrugas, cortes, quemaduras y moretones. Esta agua te hará más joven, revitalizado y se usa como prevención de varias enfermedades.

Bebida caucásica para la longevidad
Hervir 25 gramos de raíz de hinojo en 1 litro de agua durante 2 minutos y esperar 10 minutos. Bebe 3 tazas al día.

 

Egyptian Tea

Té egipcio para mantenerse joven y hermosa
En el antiguo Egipto, el té de la rosa sudanesa – hibisco era muy popular. Los arqueólogos han encontrado sus restos en las pirámides y como bebida es popular en la actualidad. Hibiscus es rico en antioxidantes que protegen la piel del envejecimiento, por lo que el consumo regular de este té le dará más tiempo para salvar su juventud y belleza.

Fuente:

homereemediess.blogspot.com

 

 

 

Ver Mas

 

Summary
Si Quieres Mantenerte Joven , Bella y Saludable
Article Name
Si Quieres Mantenerte Joven , Bella y Saludable
Description
Muchos alquimistas y sanadores a lo largo de los años han estado buscando el elixir de la inmortalidad, la eternidad y la belleza para estar Joven...
Author
Publisher Name
Locuras Viral
Publisher Logo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top