_ap_ufes{"success":true,"siteUrl":"www.locurasviral.com","urls":{"Home":"http://www.locurasviral.com","Category":"http://www.locurasviral.com/category/category/","Archive":"http://www.locurasviral.com/2018/09/","Post":"http://www.locurasviral.com/2018/09/17/mejores-alimentos-alcalinos/","Page":"http://www.locurasviral.com/diccionario-de-suenos/","Attachment":"http://www.locurasviral.com/?attachment_id=830","Nav_menu_item":"http://www.locurasviral.com/2018/08/14/sitemaps/","Custom_css":"http://www.locurasviral.com/2018/08/09/morning-monday-lite/","Oembed_cache":"http://www.locurasviral.com/2018/08/14/5471a0005d3d761970f0705eee06ee55/","Quiz":"http://www.locurasviral.com/quiz/itil-practice-exam-1/","Content_ad_widget":"http://www.locurasviral.com/?content_ad_widget=video-widget","Tt_font_control":"http://www.locurasviral.com/?post_type=tt_font_control&p=581","Ml-slider":"http://www.locurasviral.com/?post_type=ml-slider&p=104"}}_ap_ufee
St. Johns Wort

Herbales Para Mejorar la Ansiedad

By: Eugene Tooms
Spread the love

Las terapias herbales son increíblemente populares y su interés crece a medida que los peligros de los productos farmacéuticos se conocen y aceptan ampliamente. En 2008, la estadística Patricia M. Barnes del Centro Nacional de Estadísticas de Salud y sus colegas informaron que casi el 20 por ciento de los niños y adultos en los EE. UU. Habían usado una medicina herbal durante el año anterior. Ese porcentaje según algunos expertos se ha duplicado. Un equipo dirigido por el médico David M. Eisenberg de la Escuela de Medicina de Harvard determinó que el uso de hierbas para problemas físicos y mentales, incluida la ansiedad, había aumentado un 380 por ciento en siete años.

El uso de plantas como tratamientos data de al menos 3000 b.c. aunque algunas teorías proponen que los humanos han estado usando plantas tiene medicinas durante todo el tiempo que hemos existido. Esta práctica es parte de un movimiento más amplio que se ha visto impulsado por la alta ineficacia de los medicamentos recetados; sus efectos secundarios y el hecho de que estos medicamentos no funcionan para todos. Los remedios naturales vienen con poco o ningún riesgo y si encuentra el correcto para su condición, puede usarlo de por vida. Dicho esto, siempre consulte con un médico naturópata antes de iniciar cualquier tratamiento a base de hierbas para las afecciones diagnosticadas, especialmente si ya está tomando medicamentos.

1. Cannabis


El cannabis tiene propiedades neuroprotectoras muy potentes. Regula el comportamiento emocional y puede ser la planta medicinal más confiable disponible como objetivo terapéutico para el tratamiento de la ansiedad y los trastornos depresivos. Un estudio realizado con ratones sugiere que el beta-cariofileno puede ser útil en el tratamiento de la ansiedad y la depresión. Los hallazgos fueron publicados en línea en la revista Physiology & Behavior.

2. Valeriana


La raíz de valeriana (valeriana officinalis) se deriva de una planta nativa de Europa y Asia y se ha utilizado durante miles de años como un remedio para diversas dolencias. Se cree que la raíz de valeriana tiene un impacto en la disponibilidad del neurotransmisor GABA en el cerebro. GABA es un neurotransmisor en el sistema nervioso central que es responsable de regular y específicamente para inhibir la actividad de las neuronas del cerebro. Extra GABA en su sistema promueve la relajación y reduce los niveles de estrés. Por esta razón, la raíz de valeriana se conoce como un sedante. La valeriana es muy efectiva para aliviar el estrés y el insomnio causado por el estrés.

3. Miel


Los nutrientes en la miel producen un efecto calmante, especialmente cuando se toman en cantidades significativas. La miel también se puede mezclar con una bebida adecuada para una buena noche de sueño.

4. Bálsamo de limón


Una gran cantidad de datos publicados ha surgido sobre los beneficios del bálsamo de limón para aliviar la ansiedad y los trastornos del estado de ánimo en los seres humanos. En los últimos cinco años, los científicos de todo el mundo han documentado los poderosos efectos relajantes de los extractos de bálsamo de limón. Estos estudios confirman lo que los practicantes de hierbas sabían desde hace tiempo: que el bálsamo de limón en combinación con otros agentes a base de hierbas es efectivo para tratar las condiciones relacionadas con el estrés y la ansiedad. En un estudio de voluntarios sanos, aquellos que tomaron extractos estandarizados de bálsamo de limón (600 mg) estuvieron más tranquilos y alertas que aquellos que tomaron un placebo.

5. Flor de la Pasión


El sedante natural alivia la ansiedad ocasional y los ataques de pánico leves. La Flor de la Pasión es una enredadera leñosa que tiene una fruta pequeña, parecida a una baya, llamada grandilla. Las flores de colores brillantes y las partes aéreas de la vid de la Flor de la Pasión se utilizan para derivar compuestos medicinales que relajan el sistema nervioso central y promueven el equilibrio emocional. En los Estados Unidos, la Flor de la Pasión está clasificada como GRAS (generalmente reconocida como segura) por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Las sustancias que reciben una clasificación GRAS han mantenido un historial prolongado y seguro de uso común en los alimentos o se ha determinado que son seguros en base a investigaciones científicas comprobadas.

6. Cereza de invierno

Alivia la tensión nerviosa, la ansiedad ocasional y la fatiga mental. Winter Cherry, o Ashwagandha Root, es una de las preparaciones herbales más importantes utilizadas en Ayurveda, un sistema holístico de medicina que se originó en la India. La raíz de este pequeño arbusto de hoja perenne se reconoce principalmente por sus propiedades adaptogénicas, lo que significa que aumenta naturalmente la resistencia del cuerpo al estrés físico y emocional. Los practicantes de Ayurveda tradicionalmente recetan Winter Cherry para promover una relajación suave y equilibrio emocional. La investigación ha demostrado que Winter Cherry es un sedante seguro y natural que produce los beneficios más notables después del uso diario de dos a seis semanas.

7. Lavanda


La lavanda es una hierba común utilizada en aromaterapia para la salud mental y el estado de ánimo. Lavanda es parte de la aromaterapia para dolores de cabeza y depresión. La lavanda es parte de varios productos perfumados como perfumes, jabones y bolsitas. La planta generalmente se extrae en un aceite y se utiliza en aromaterapia para el estado de ánimo, el estrés y la ansiedad. Lavanda se debe utilizar con la recomendación de un médico, ya que puede interactuar con otros medicamentos. En un estudio alemán, una spSe ha demostrado que la píldora de lavanda formulada específicamente para reducir los síntomas de ansiedad en personas con Trastorno de ansiedad generalizada (TAG) tan eficazmente como lorazepam (nombre de marca: Ativan), un medicamento contra la ansiedad en la misma clase que Valium.

8. Ashwagandha

Ashwagandha es una hierba ayurvédica de las raíces de Withania somnifera, una planta en la familia de las solanáceas. Durante mucho tiempo ha sido apreciado por cientos de años por su capacidad para ayudar al cuerpo a lidiar con el estrés. También se ha usado para estimular el sistema inmunológico, mejorar la memoria y promover el bienestar general.

 Next

Summary
Herbales Para Mejorar la Ansiedad
Article Name
Herbales Para Mejorar la Ansiedad
Description
Las terapias herbales son increíblemente populares y su interés crece a medida que los peligros de los productos farmacéuticos se conocen y aceptan ampliamente.
Author
Publisher Name
Locuras Viral
Publisher Logo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top